El Asesino de la Red Social | Capítulo 19

Portada - Yo te Miro

El Asesino de la Red Social

«Donde la venganza arde, el deseo también hierve.»

Capítulo XIX

El Asesino de la Red Social

Capítulo XIX…

Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien y que ni siquiera la vida que aquel malnacido había llevado se merecía acabar de aquel modo, pero ella había logrado colarse en su cabeza y le había prometido que haría aquella locura. Dirían a la policía que él había hecho aquello para protegerla, que si no hubiera hecho aquello el asesino de la red habría acabado con la vida de ella.

Cogió su pistola y se dirigió al lugar en el que sabía que se encontraba gracias a la tecnología. Si una persona tenía un móvil era fácil de localizar y más si como en este caso quería ser encontrada. No sabía por qué le había pedido que la llamase cuando se encontrasen en el hotel en el que él tendría planeado asesinarla pero lo hizo. Ella descolgó el teléfono pero no lo atendió sin embargo pudo escuchar lo que ella le decía al asesino al otro lado. Aquello hizo que la sangre le hirviese de celos. Escuchó los jadeos de él mientras ella le hacía la felación.

Llegó al hotel sin despegar la oreja del teléfono, ahora era ella la que gritaba y jadeaba mientras él… Enseñó su placa en la recepción y una fotografía de ella exigiendo que le dijeran la habitación en la que se encontraba. El chico al otro lado del mostrador los observaba aterrado y titubeó el número en el que se encontraban los dos.

Como impulsado por un resorte, corrió escaleras arriba hasta la habitación que el chico de recepción le había indicado. La puerta no estaba cerrada. Abrió y apuntó al cabrón que había estado siguiendo durante años. Quitó el seguro de la pistola con calma, totalmente convencido de que lo que iba a hacer era lo correcto.

Escuchó la voz de ella diciendo «Game over». Aquella era la señal para que él le metiese una bala entre ceja y ceja y por supuesto no lo dudó ni un segundo. Sin embargo cuando el cuerpo de él cayó a un lado de la cama y ella empezó a chillar se dio cuenta del grave error que acababa de cometer y que le iba a costar algo más que su carrera como policía.

Este libro es del autor Alison R Lee.
He adquirido esta obra y me he tomado la libertad de compartirla en mi sitio web para mis suscriptores. Si deseas apoyar a la autora y obtener tu propio ejemplar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Deja un comentario