
El Asesino de la Red Social
«Donde la venganza arde, el deseo también hierve.»
Capítulo XV
El Asesino de la Red Social
Capítulo XV…
Se tumbó en la cama exhausta, satisfecha por cómo se habían sucedido las cosas aquel día. Tenía a ambos en la palma de sus manos y aquello la encantaba. Debía preparar la estocada final y lo cierto es que al ver la expresión del policía cuando le pidió que le hiciera aquella foto estaba segura que sus planes iban a salir tal y como ella quería. Era una lástima que después de aquello no fuera a poder quedarse con ninguno de los dos, pero con la nueva personalidad que se había creado estaba segura de que no le iban a faltar noches de pasión.
Miró a su teléfono con expresión divertida «Y si…». Quería jugar un poco más y aunque sabía que aquello ya no le hacía falta decidió jugar un poquito más por aquella noche antes de irse a dormir. Tecleando con decisión escribió un mensaje que iría destinado a ese policía que era la pieza clave que su plan. «Para que tú también puedas disfrutar de mí cuando quieras aunque no esté ahí», agregó la misma imagen que había enviado al asesino de la red social y mandó el mensaje. Sabía que no iba a contestarla pero le daba igual.
Se desvistió y se metió en la cama pensando en cuál sería su próximo movimiento. Debía hacerle creer a ese policía que el crimen que iba a cometer iba a hacerlo por decisión propia. Aquella noche había le había revelado que haría cualquier cosa por ella lo cual era algo muy importante. Tenía pensado hacer sufrir a aquel maldito asesino y no podía hacerlo sola necesitaba a aquel policía para ello.
Recordó aquellos terribles momentos en los que llegó a pensar que jamás volvería a ver la luz del sol y se estremeció. Le haría pagar todo aquello sin embargo el sexo había sido tan bueno… Sí el policía no lo hacía mal pero no tenía ni punto de comparación con el asesino de la red.
Cogió su bolso que había dejado sobre la mesilla y sacó su cartera. La abrió y observó con un brillo especial en los ojos toda la documentación falsa que aquel policía le había entregado en su afán por hacerse con el asesino. Aquello le sería de mucha utilidad cuando todo eso terminase. No tendría que volver a ser ella misma nunca más. Se forjaría una vida nueva, una vida mejor. Era irónico él le había dado una vida y ahora ella iba a arrebatársela a él, a ambos. En el fondo, antes de que llegase su final tenía que darle las gracias. Él le había dado la oportunidad de empezar de nuevo, la había cambiado por completo. Ahora nada la pararía.
Este libro es del autor Alison R Lee.
He adquirido esta obra y me he tomado la libertad de compartirla en mi sitio web para mis suscriptores. Si deseas apoyar a la autora y obtener tu propio ejemplar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
