El Asesino de la Red Social | Capítulo 17

Portada - Yo te Miro

El Asesino de la Red Social

«Donde la venganza arde, el deseo también hierve.»

Capítulo XVII

El Asesino de la Red Social

Capítulo XVII…

Estaba incluso más nervioso que el día anterior acosado de nuevo por las dudas. Pero la vida era un juego y a él le gustaba jugar. Si no juegas no ganas, esa era su máxima.

Había llegado media hora antes como siempre. Ese día no iba a dejar que se le escapase como el día anterior. Repasó mentalmente lo que la diría pero acabó pensando en todas las cosas que iba a hacerla cuando consiguiese llevarla al hotel que había reservado.

Llevaba todo el día mirando aquella provocativa fotografía que ella le había enviado. Esa maldita mujer le tenía totalmente obsesionado. Tenía pensado hacer algo especial con ella pues en el fondo era especial y lo merecía. Además, le daba igual si quería o no, sabía que ella había estado jugando con él y aunque le excitaba mucho nadie jugaba con él y salía de rositas.

Pidió un vino para calmar los nervios. Necesitaba su subidón de adrenalina ya e iba a hacer lo que hiciese falta para conseguirlo, aquella chica ya había vivido lo suficiente. Aquella era su noche, la llevaría a los cielos para después hacerla descender hasta los infiernos.

Su móvil vibró dentro de sus pantalones haciendo que diese un respingo. Aquello le puso aún más nervioso. Si se trataba de algún contratiempo… En cuanto el video se puso en marcha sintió todas las miradas del restaurante en su cogote. Logró quitarle el sonido rápidamente pero ya había sido tarde, aún así no pudo quitarle ojo a aquel video que se cortaba bruscamente mientras ella cabalgaba salvajemente a alguien que no era él. Otro mensaje llegó a su teléfono, «¿Podrás darme más placer qué él?». Aquello estaba empezando a enfurecerle, no sólo se había librado el día anterior de su destino sino que ahora le mandaba aquel video para reírse de él, para torturarlo por no haberla hecho aún suya.

Temblaba pero ya no de nervios sino de ira. Aquella zorra se iba a enterar. La haría disfrutar como no había disfrutado nunca y luego la quitaría todo con sus propias manos.

La puerta se abrió y la vio entrar con esa sonrisa nerviosa que la caracterizaba e inmediatamente la furia abandonó su cuerpo.

Este libro es del autor Alison R Lee.
He adquirido esta obra y me he tomado la libertad de compartirla en mi sitio web para mis suscriptores. Si deseas apoyar a la autora y obtener tu propio ejemplar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Deja un comentario